La historia de la coloraciĆ³n con Smartbond.

2:19:00 p. m.


L’OrĆ©al Professionnel presenta un producto con el que las mujeres le dirĆ”n Si al cambio, Si a la transformaciĆ³n del color de su pelo.


 Smartbond es el nuevo aditivo que protege la fibra capilar durante la coloraciĆ³n y/o decoloraciĆ³n. Con Smartbond, las mujeres ya no tendrĆ”n temor por el daƱo que pueda sufrir su pelo.


“Me gustarĆ­a tener el pelo con los colores de moda PERO me da miedo que se me daƱe”, “Me gusta sentirme renovada a travĆ©s del color de mi pelo PERO no quiero tenerlo como un alambre” o “NacĆ­ para ser rubia PERO serlo significarĆ­a cabello daƱado y maltratado”, son algunos de los temores mĆ”s
recurrentes de las mujeres a la hora de cambiar de look.

No obstante, hoy en dĆ­a es inminente el deseo de las mujeres por llevar su cabello de un color que resalte sus rasgos, que vaya segĆŗn los dictĆ”menes de la moda o que simplemente las haga ver y sentirse diferentes. AsĆ­ lo demuestran los resultados de una encuesta realizada L’OrĆ©al Professionnel a un grupo de mujeres, la cual evidencia que:

• El 50 por ciento de las colombianas se pinta el pelo.


• El 30 por ciento prefiere los tonos rubios, mientras que el 15 por ciento se inclina por los castaƱos, el 5 por ciento los rojos o cobrizos y el 50 por ciento restante le teme a la coloraciĆ³n.



• 3 de cada 10 mujeres se realizan coloraciĆ³n profesional con una frecuencia de 2.2 veces al aƱo.




Actualmente, tĆ©cnicas de maquillaje como el contouring y el strobing han sido trasladas al cabello y estĆ”n inspiradas en las pasarelas, los looks de las celebridades e incluso en las propuestas que sugieren los Fashion Lovers en las calles o en las redes sociales. 






Pensando en ellos, L’OrĆ©al Professionnel, la marca profesional N°1 en el mundo,presenta Smartbond, un producto revolucionario que protege la fibra capilar durante la coloraciĆ³n y la decoloraciĆ³n, gracias a su acciĆ³n de refuerzo de los puentes internos de esta, dando como resultado un respeto Ć³ptimo por el pelo, y logrando un color excepcional.

“Este es un producto que cambiarĆ” la historia de las mujeres que siempre le han temido a atreverse, a renovarse, a estar a la moda. Gracias al desarrollo de una fĆ³rmula que mezcla polimeros y ceramidas que actĆŗan como limpiadores y protectores de la fibra capilar, L’OrĆ©al Professionnel trae para todos los estilistas un producto revolucionario y con el que sus consumidoras no podrĆ”n resistirse.

Smartbond les garantiza un respeto absoluto al cabello al no ocasionar ningĆŗn tipo
de daƱo, ademĆ”s de una coloraciĆ³n extraordinaria”.

¿CĆ³mo actĆŗa Smartbond?
Se trata de un sistema fortalecedor de enlaces al interior de la fibra capilar. Smartbond se mezcla con la coloraciĆ³n y/o decoloraciĆ³n para cuidar el cabello durante estos procesos para mantenerlo resistente, suave y brillante.

Smartbond actĆŗa de manera inteligente durante la coloraciĆ³n y/o decoloraciĆ³n. BĆ”sicamente limita la sensibilizaciĆ³n causada por estos procesos, con el objetivo de reconstruir los enlaces dĆ©biles y mantener los enlaces fuertes debilitados por la oxidaciĆ³n.


Beneficios
  • Perder el miedo a probar nuevos looks
  • No tendrĆ”n temor de pintar su pelo por primera vez
  • Seguridad de un cabello mĆ”s resistente, suave y brillante
  • Posibilidad de hacerse el color tan a menudo como desee


You Might Also Like

0 comentarios