Revlon Hair Tools.

2:59:00 p. m.


Tendencias, innovación y tecnología para tu pelo.


Revlon Hair Tools, Es la marca que hace que ames tu pelo y llega a Colombia con un completo portafolio de herramientas innovadoras y con la más alta tecnología, para lograr looks inspirados en las últimas tendencias de la moda en el mundo, sin salir de casa. Con la herencia, tradición y experiencia en belleza y cosmética que caracteriza a la marca Revlon a nivel global, cuenta con innovaciones patentadas para satisfacer las necesidades de la mujer moderna que busca productos de muy buena calidad y de excelente rendimiento, que le permitan potencializar la belleza de su pelo.
Una de ellas, es el Salon One Step Hair Dryer and Styler, un cepillo acojinado grande que desenreda, seca y estiliza el cabello en un solo paso. Uno de los productos más innovadores de Revlon Hair Tools y que se ha convertido en el  preferido de las mujeres en los países en donde está presente la marca.

Essentials, Perfect Heat y Pro Collection son las tres líneas de Revlon Hair Tools que ya se encuentran disponibles en el mercado colombiano. Cada una estás líneas está inspirada en un tipo de mujer: Essentials, es práctica y perfeccionista; Perfect Heat, está al día con las últimas tendencias en moda y belleza y Pro Collection, busca resultados profesionales.

Con sus tres líneas de productos Revlon Hair Tools ofrece las herramientas para que las mujeres puedan lograr en su casa looks con las últimos tendencias de la moda, verse hermosas y seguras de mí misma, listas para deslumbrar al mundo.

·         Essentials: Línea Básica con tecnología iónica y/o cerámica para estilos libres de frizz.



       Perfect Heat: Las productos de esta línea cuentan con triple recubrimiento de cerámica o triple recubrimiento de cerámica con iones, para causar menos daño al pelo.

             Pro Collection: Los productos cuentan con cerámica turmalina, triple recubrimiento de cerámica y turmalina, o Titanio para causar menos daño al pelo y lograr resultados más rápidos y estilos más duraderos.


·         Revlon Hair Tools te ofrece la más completa gama de herramientas para el estilizado del cabello como planchas, rizadoras y secadores. 




Es así como Revlon Hair Tools te ayuda a lograr el look que siempre has deseado, sin salir de tu casa, gracias a las herramientas y accesorios de moda que te inspiran a mostrar la versión más hermosa de ti.










You Might Also Like

0 comentarios