Una profunda pasión por el aire visible #AirmaxDay

12:43:00 p. m.



Hoy se celebra en todo el mundo el Air Max Day, todos los 26 de marzo se conmemora la llegada del primer par de Nike Air Max, el revolucionario modelo que cambio para siempre la historia del calzado y de la moda Sportswear. Lo invisible se volvió visible, cuando por primera vez se incorporó en la suela, una ventana que exponía el aire que amortiguaba las pisadas.

Desde New York, pasando por Tokyo y Hong Kong el #AirmaxDay es la mayor celebración para los que tenemos una profunda pasión por el aire visible.




Como un homenaje a los Air Max, HTM -el acrónimo de Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker- las 3 mentes creativas de Nike desde 2002, rinden un homenaje a esta icónica y revolucionaria linea de Nike. 


En esta ocasión el equipo de  HTM, ha querido homenajear al legado de Air max, desarrollando cada uno un modelo que evidencia su contribución al legado del Airmax. 

Mark Parker presenta Nike Air Max Ultra M como una oda al lenguaje de diseño de corte y costura clásicos de los 80, ejecutado de una forma moderna. 


Tinker Hatfield trae de vuelta el Air Max 90 a la era moderna, con una capellada Flyknit similar a una media y con una entresuela ultra cortada para brindar comodidad ligera, lo que hizo que todo el calzado fuese increíblemente ligero y moderno.


El tercer miembro de este trio ganador es  Hiroshi Fujiwara,  quien combino la capellada del LD-1000, su favorito, con la cápsula flexible Nike Air del Air Max 2014 para lograr un ícono del estilo urbano moderno El AIR MAX LD-ZERO H. 


Y después de esto, estoy yo. Loca enamorada por esas cápsulas visibles que me cambiaron la vida, por que no podría imaginar mi vida sin un par de Air max. 


 Por eso todos los años me uno con la misma emoción y alegría... 


Espero cumplir mi primera meta a corto plazo de los 50 pares y no porque sea una obsesionada, simplemente es amor a primera postura. Detrás de cada par de Air max se esconde una historia, una sensación y un sentimiento.



 "El producto no es algo que se lleva, es algo que se vive" Tinker Hatfield



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