Un club de corredores para todos.

3:21:00 p. m.



El pasado Sábado 12 de marzo, Nike tuvo el lanzamiento de su exitosa plataforma de servicio y entrenamiento Nike Run Club (NRC). Para pertenecer a este club de corredores no necesitas ser atleta elite, solo muchas ganas de desafiarte a ti mismo. La idea de Nike es que puedas empezar muy bien o seguir mejorando, cualquiera que sea tu caso podrás aprender con los mejores entrenadores y lo mejor, disfrutando la ciudad.


¿Pero qué es NRC y NTC?




Según las palabras de Sebastian Peralta, (uno de mis pacers, un duro para el running y quien hace muy poco descubrió su amor por esto gracias a NRC) si tienes un cuerpo, eres un atleta.


Por esta razón y bajo el lema de que todos somos atletas, Nike abre su club de corredores para todos basados en el sistema de aplicaciones deportivas más grande del mundo, que une lo mejor de los programas de Nike+  y Nike Training Club (NTC), esta innovadora plataforma de servicio proporciona a corredores de todo nivel (principiantes, intermedios y avanzados), un plan de entrenamiento totalmente personalizado.

Nike por medio de sus plataformas de NTC y NRC te invita a ser parte de la comunidad mas grande de atletas alrededor del mundo. Cada semana el NRC contará con dos fechas de corrida al aire libre y una fecha asignada para complementar el entrenamiento con NTC basada en la app.




Por otro lado el entrenamiento se hace mas completo al implementar sesiones de NTC donde los ejercicios funcionales y al aire libre proporcionan a lo que yo llamo el kit completo. Estos entrenamientos son guiados por las mejores coach de Nike. Daniela Mor, quien junto a un equipo de 12 pacers, guiaran lo concerniente a running. 



Cheryl Mestra y Nathalia Echeverry te guiaran por el fascinante mundo del NTC. Ejercicios enfocados en balance, core, Hiit y yoga son algunos de tantos que podrás realizar con ellas.



Pertenecer a estos Club no solo es fantástico, te motivan, te ayudan y te enfrentan a tus miedos para que puedas salir vencedor. Aquí no existe un ¨no puedes¨, si no por el contrario, entre palabras de aliento cuando sientes que no puedes más y muchas risas, entrenar con NRC y NTC es lo mejor que te puede pasar.


¿Pero qué hace tan divertido NRC y NTC? 

Nike nos invita a vivir una experiencia única, que te brindará acceso a entrenamientos certificados, rutas especiales, hidratación, materiales de estiramiento, guardarropa y más. 

La gente con la que compartes esa pasión, los amigos de kilómetros y los entrenamientos que sin duda te hacen mejorar constantemente.






¿Qué tienes que hacer para formar parte de NTC y NRC?



Para formar parte del NRC Bogotá, el cual es totalmente gratuito, solo debes inscribirte en www.nike.com/bogota  y crear una cuenta en NIKE+ (App Nike running). El calendario de entrenamientos se habilitará para todo el público a partir del  sábado 12 de marzo. 






You Might Also Like

0 comentarios