Celebra con el sol.

1:56:00 p. m.


Celebrar con el sol es vivir y experimentar, sonreír con cada rayo de sol, alistar un bonito look que haga juego con esas sensaciones y contagiarnos de esa buena energía que nos trasmite a diario.




Sabemos que la piel se nutre del sol que renace diariamente, ese sol que llena de energía el presente y nos da fuerza para afrontar la rutina. Sus rayos también activan nuestra mente, nos devuelven la esencia y nos reconectan con el ahora.

Por eso te invito a que te cargues de inspiración y pongas a prueba tus sentidos, reactivándolos con el aroma inconfundible de la nueva línea Natura Tododia Frutas Tropicales.

Cada uno de sus productos se convierte en poesía para tu rutina y te permite estar recargada en el inicio de este 2016.


Con el spray corporal perfumado tienes la posibilidad de revivir una y otra vez la refrescante sensación post baño a lo largo de la jornada. Acompaña cada uno de tus movimientos y los transforma en energía.
El complemento ideal para tu rutina son los jabones que puedes utilizar durante el momento de la ducha: elige el jabón líquido exfoliante refrescante para renovar la capa protectora de la piel o los jabones en barra puro vegetal para dejarla suave y limpia.


Después de cada baño, para nutrir y realzar el brillo de la piel, aplica el hidratante corporal con su exclusiva fórmula hidra aqua.


O también prueba el hidratante tonalizante, que unificará el tono de tu piel haciendo que se vea espléndida y saludable.

Para que te unas y celebres con el sol tenemos un concurso. Es muy fácil, sin likes, ni RT´s.

Solo debes mencionarme en Twitter @polyvintage y contarme utilizando el Hashtag #CelebraConElSol como disfrutas del clima y de tu rutina diaria de belleza.

Las ganadoras (2) se llevan a casa un kit de Natura Tododia completo y el sorteo se realiza por medio de random.org el día 29 de enero.

Ganadoras concurso #CelebraConElSol




You Might Also Like

0 comentarios