Tendencias en calzado

10:07:00 a. m.




Brasil presenta en Colombia las tendencias primavera- verano 2016 

La inspiración de las marcas de Calzado femeninas que a través del programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de Industrias de Calzado, Abicalzados y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil, promocionan sus diseños y novedades para el mundo.

Tuve la oportunidad de participar en el Photocall de Brazilian Footwear donde conocí de primera mano las tendencias en cuanto a calzado. 


Esta fue mi propuesta para ellas. 

Predominan los colores tierra, blanco nude, tonos frescos como pide la estación, texturas lisas o artesanales, en colores marrón y caramelo, completan la inspiración y remiten a los años 70s. Lo conforman también otro grupo de armonías de color y para dar énfasis a los neutros, el cuero natural y los tejidos sintéticos, se enriquecen con texturas y efectos especiales.




En mi segundo look me decidí por una oferta tecnicolor con protagonismo de fucsia, violeta, rojo y naranja, en piezas de un solo tono o en bloques de color. Superficies estampadas en motivos florales o lisas donde la gamuza y los cortes geométricos cobran protagonismo. Plataformas cuadradas y de tacón ancho que revelan feminidad y delicadeza. 



Para ellos.




Una colección que va de lo clásico a lo deportivo con detalles en sus suelas, telas y cueros que se acomodan en la tendencia de lo rústico y artesanal, en colores naranja, cítrico, rubí, marina y azul.

Usaflex por su parte combina la tecnología y el cuidado en una línea diseñada específicamente para el bienestar de los pies con tendencias minimalista.

You Might Also Like

0 comentarios