Tips de maquillaje para aprovechar al máximo tu Almabox

4:18:00 p. m.



Cada mes Almabox nos sorprende con lindos productos que muchas veces no sabemos cómo utilizar o siempre los utilizamos igual y no le sacas el mayor provecho, por eso para hoy en nuestros miércoles de belleza te traigo algunos tips que podrán ser de gran ayuda.



La máscara para pestañas de Maybelline look felino es especial porque aporta mayor volumen y su tono es mucho más fuerte.

Tip: Cuando estés maquillando tu piel, pasa un poco de producto (en mi caso lo hago con la BB cream de Loreal) sobre parpados y pestañas. Después pasas tu máscara para pestañas Maybelline, esto hará que el producto fije aún más, no se corra tan fácilmente y lo mejor es que tendrás más volumen. Al finalizar apoya con delineado en tono negro y si te gusta puedes agregar una colita para lograr el famoso cat eye.



La base compacta Umbrella es de alto cubrimiento, lo especial es que posee un filtro de numero 50.

Tip: Por ser una base compacta debes utilizar siempre aplicador para no lastimar la piel, lo ideal es poner una hidratante antes de maquillar para suavizar los poros y que la base no quede cargada en la piel, nunca olvides el bloqueador. En este caso puedes poner un poco de base Umbrella y poner tu base diaria en menor cantidad, yo lo he intentado y me funciona muy bien. No olvides sellar con tus polvos compactos.



Resverax ayuda y protege tu piel para que las arruguitas ni se asomen.

Tip: Aplica en esas pequeñas arrugas que van apareciendo, ceño, patas de gallo y labios. No importa si tienes 15 años es mejor prevenir que lamentar. Al cuidar tu piel de las agresiones del medio ambiente y el sol la piel luce más joven y sin arrugas.



Con un toque fresco, Delon body mist funciona muy bien.

Tip: He encontrado un muy buen uso para los splash. Puedes utilizarlo después de la ducha aprovechando que la piel está limpia y los poros abiertos, de esta forma el olor quedara mucho más tiempo en tu piel sin esfumarse tan rápidamente. Yo lo combino con una rutina de exfoliación y es excelente.

Espero que estos tips sean de gran ayuda para ti y aproveches al máximo tu cajita Almabox, si no la tienes es hora de afiliarse :D

No olvides que puedes visitarme en mis redes sociales como Polyvintage.






You Might Also Like

1 comentarios