Los recomendados del mes.

4:39:00 p. m.


Finaliza Marzo y tengo el resumen de los mejores productos para el cuidado diario.

Empezamos con Almay y Dhems. Tuve la oportunidad de probarlos y conocer sus increibles beneficios para la piel, finalmente quede realmente enamorada.


1.Parches reductores de DHEMS: Son maravillosos y los recomiendo a ojo cerrado. Estos parches te ayudan a eliminar toxinas haciendo que el abdomen luzca más plano, los cambios podrás verlos en 4 semanas, eso si tienes que beber bastante agua para ayudar al organismo. Te recomiendo que lo hagas junto con su gel reductor para ver mayores resultados.

2. Laminas antibrillo: Solo tengo una palabra para estas laminitas ¡Fabulosas! eliminan el brillo de tu piel sin retirar el maquillaje y cada hojita tiene tecnología de punta ¡lo juro! no te maltrata y tampoco sientes como pasándote papel periódico en la cara, cosa que pasa con otras láminas que ya he probado.

3. Stick contorno de ojos: ¿Problemas de ojeras y ojos cansados? Esta barrita es milagrosa, podrás encontrar tratamiento y corrector en uno. El tratamiento te ayuda a tratar el problema de ojeras y parpados cansados y el corrector te aporta el color justo haciendo menos visible el problema, a parte no te reseca un área tan sensible y  es increíble para fijar la sombra.

4. CC cream: Con el auge de las BB nace CC cream de Almay como el tratamiento más completo para  cubrir y emparejar el tono de tu piel con un factor de protección que aunque es bajo garantiza mantener tu piel alejada de los rayos UVA y UV.

5. Lipgloss: Algunas que me conocen saben que amo los productos para los labios y este no se queda afuera. Los lipsgloss de Almay no quedan pegajosos y tampoco son brillantes ¡Yeiiiii! por fin alguien comprende lo que odiamos. Por el contrario este lipgloss te da un lindo color, es de textura suave y dura bastante.

6. Mascara para pestañas de Almay: Puedo decir que fue amor a primera prueba. Esta mascara es perfecta, te ayuda alargar y dar volumen a tus pestañas, no se corre y tampoco sufres al retirarla ya que fácilmente puedes limpiarte con tu desmaquillador preferido y saldrá muy rápido.  

Para sorpresa mía Fancybox se unió con Percos y tuvieron una cajita edición especial donde enviaron los mejores productos para celebrar sus 20 años en el país.


 1. Keracnyl: Regulador para pieles jóvenes, se encarga de nivelar la grasa de la piel para evitar futuras apariciones de acné. 

2. Agua termal Avene: Mi producto favorito sobre la faz de la tierra, perfecto para usar como tónico, antiinflamatorio, increíble para pieles sensibles y estresadas. El agua termal es el musthave de la cosmética por sus beneficios, funciona para cualquier tipo de piel y no tiene ninguna contraindicación.

3. Laminas antibrillo: Que no te falten en tu bolso.

4. Klorane: Si sufres de pelo débil, sin vida y que se cae con facilidad este shampoo es el indicado para ti, el poder de sus ingredientes naturales ayuda directamente a la raíz favoreciendo el crecimiento.

5. Shampoo Okara de René Furterer: Revela la luminosidad del pelo, ayuda a recobrar la salud del cuero cabelludo gracias a sus activos naturales. Si tienes mechas o reflejos Okara aviva los tonos haciendo que luzcan con buena salud de raíz a puntas.

6. Mascarilla Okara light de René Furterer: En compañía con el shampoo aporta luminosidad al pelo opaco y sin vida dando reflejos. Reestructura y regenera la fibra capilar.


  




You Might Also Like

0 comentarios