Con Samsung diseñar tu vida es posible.

12:30:00 p. m.

Samsung en alianza con varios establecimientos de diseño y belleza ubicados en una de las zonas más comerciales de Bogotá, decidió mostrarnos que tener un Smarphone o tablet va más lejos de lo que creíamos, fue así como nació diseña tu vida donde tu podrás vivir varias experiencias a través de tus aliados digitales.



Para nadie es un misterio que el mundo de la tecnología combina muy bien con el diseño, por eso quiero mostrar 4 de las aplicaciones que más llamaron mi atención y que Samsung creo con la colaboración de las marcas: Juan, Little Lucia,Kiehls y Neo.

Juan es una reconocida tienda  para hombres donde las mujeres también nos enamoramos de crear el mejor Look para nuestros chicos.


En Juan la experiencia es súper agradable, podrás tener al alcance de tu mano un probador virtual donde encontraras todas las prendas de colección, estas estarán actualizadas con talla y color para que no pierdas tu valioso tiempo en búsqueda de lo que quieres. Solo debes descargar su App en tu Samsung escoger las prendas y en la tienda ya las tendrán listas y en la talla que necesitas.

  
En Little Lucia la experiencia es ingeniosa y divertida. 


Con su App podrás medirte todos los lentes en tu propio rostro, solo basta con tomarte una foto y podrás decidir cuál es el que te queda mejor.



Nada mejor que tener un análisis completo de piel en Kiehls.


En Kiehls podrás tener un aliado digital que te ayudara a conocer los problemas de tu piel, este diagnóstico lo realiza  un experto de Kiehls ayudado con la App de Samsung donde podrás ver a fondo los problemas que tienes en la piel, estos serán tratados con los maravillosos productos que te ofrece Kiehls tu según la necesidad.



Neo es una exclusiva tienda de diseño de interiores donde podrás encontrar infinidad de elementos decorativos para tu hogar.


Aquí no solo podrás encontrar los productos que le darán un nuevo aire a ese espacio aburrido y sin vida, Samsung creo especialmente un App donde con tan solo una fotografía del espacio que piensas decorar podrás acceder a los productos que tienen en Neo y observar cual se ajusta mejor a lo que quieres ver allí, es sencillamente espectacular.


Me encanta como el mundo digital cada vez más se manifiesta en nuestra cotidianidad haciéndonos la vida más fácil, ahorrándonos tiempo en cosas que nunca han sido sencillas por la gran cantidad de tiempo que demandan, al diseñar tu vida todo se hace más divertido y lleno de experiencias.

You Might Also Like

0 comentarios