Celebremos los 27 años de los Nike Air Max.

10:10:00 p. m.


El 26 de marzo de 1987 el primer par de zapatos Nike Air Max  del mercado revolucionó la historia del calzado. Lo invisible se volvió visible, por primera vez, cuando este modelo incorporó en la suela una ventana, lateral, por donde el zapato exponía el aire que amortiguaba las pisadas desde su interior.

Fue así como el ingeniero aeroespacial Frank Rudy le presentó al fundador de Nike, Phil Knight, su ingeniosa idea de unir a Nike con el aire en un par de zapatos de correr que contenían aire encapsulado.




Después de esta revolucionaria idea, la moda se ve con los ojos de la comodidad pero sin perder la esencia fashionista y llena de glamour que podrán darte un par de Nike Air Max. Por esta razón se ven en los mejores looks Sport Chic, una tendencia que sigue creando adeptos como la mejor forma de lucir ultra chic pero cómoda y lista para recorrer el mundo esperando una nueva aventura.



Como resistirse a llevar un look Sport Chic cuando puedes convertirlo con tan solo un buen par de Nike.


La tendencia crece a nivel aterrador tanto que el gusto se comparte entre generaciones.



Yo también tuve la magnífica oportunidad de celebrar junto a Nike su gran día el #AirMaxDay donde se conmemora la llegada del primer calzado con cámara de aire a  la vista. 


Pude customizar mis nuevos Nike con un maravilloso servicio de bordado que podrás encontrar en la Flagship Store de Nike ubicada en la 82 a partir del próximo mes.


 Por eso H-ppy B-day Nike Air Max que sean muchos años más haciendo felices a miles de Nike Adictos en el mundo, incluyéndome a mi  #AirMaxDay !!!













You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que bueno saber que no soy el único Sneakeraholic de Bogotá :) Viva Nike!

    ResponderEliminar