La moda como método de diversion

10:38:00 a. m.


Mi primer post del 2014 y en serio que los extrañe un montón. Por eso quiero empezar con un post digno de  #FashionFriday donde el camino solo es uno... ¡La moda no se hizo para esclavizarte, simplemente para mostrarle al mundo quien eres! 

Porque la moda no solo se rige de tendencias, pasarelas, shows y elementos costosos.


Dile adiós a ese mundo consumista y a los estándares que una sociedad ha implementado en nuestra cabeza, toma la moda como tu voz y exprésate.



Un ejemplo claro de diversión con la moda son los fruits o Harajuku,  creo que con sus looks tan originales se deben divertir un montón creándolos.

¿Tu qué crees?

Ser Fashion puede ser divertido, te permite reflejar tu estado de animo y la forma como quieres que otros te vean, no olvides que puedes lucir poderosa con solo escoger las prendas correctas, seguro te sentirás lista para conquistar el mundo.

Ponlo en practica, que tal si cuando sales de compras buscas algo nuevo y original.

Aveces al salir de compras es casi normal sentirte afligido por no tener esa prenda de tus sueños, entiendo que todas soñamos con eso ¿Pero si no podemos? 


Lo mejor será divertirte con otra idea.  Atrévete, toma tus prendas aburridas y dale play a tu creatividad transformándolas tu misma en casa con pequeños DIY.
Estos te motivan, te generan nuevas y extraordinarias ideas para tu guardarropa.



Pero por nada del mundo se te olvide :



¡Diviértete y haz de tu actitud la mejor prenda!



You Might Also Like

4 comentarios