Una cita con la moda.

10:45:00 a. m.


El evento se realizo en el Centro comercial Gran estación donde una tarde de maquillaje y moda fueron la excusa perfecta para presentar su nueva tienda y ofrecer las excelentes ofertas en las mejores colecciones, aquí las mujeres Ela fueron las protagonistas de la tarde.

Entre los consejos de L-bel marca de cosméticos que ofreció asesoría en rutinas de belleza y maquillaje mostrando las ultimas tendencias en sombras y pinta labios, así trascurrió la tarde donde conocimos lo ultimo de ELA para estas fechas especiales donde estar perfecta con un presupuesto bajo es la opción que te ofrece una de las marcas mas importantes en el país.


Para esta ocasión quiero contarles que la colección vigente y que podrán encontrar en sus tiendas corresponde a Otoño/Invierno 2013, donde se destacan los prints animales y tropicales.


No olvidemos los tonos de temporada que van desde el negro con su dupla perfecta el dorado, y este como complemento en todas las prendas.


Una cita con la moda se realizara en toda Colombia, así que no te puedes perder esta invitación de moda y maquillaje donde podrás encontrar lo mejor de ELA en una tarde pensada para ti.


Te invito a vivir una experiencia diferente, disfrutando una tarde entre amigas y muchos consejos de moda.


Si no conoces sobre ELA te invito a leer este post con todo sobre ellos Click Aquí.Gracias a ELA por la invitacion y por permitirme utilizar sus imagenes en este post.

Nos vemos en la próxima, besitos Fashion !!

You Might Also Like

0 comentarios