Guía de regalos para un Diciembre súper IN.

8:46:00 a. m.


Navidad es el corre, corre del año y es que conocer los gustos de todos puede terminar siendo un dolor de cabeza. En fin el tema de los regalos siempre será algo complicado.

Decidí recorrer la ciudad en búsqueda de opciones que pueden funcionar para todos y que quizás te den una idea y funcionen para los tuyos.


Aéropostale

Su tienda ubicada en el Centro Comercial Andino abrió sus puertas hace poco.


La marca líder en ropa juvenil llego a Colombia con prendas de tendencia y con una propuesta casual para la temporada Fall 2013, en ella podrás encontrar  ropa y accesorios para mujer, hombre y niños.
La nueva colección trae detalles de moda, encajes y animal print. Una excelente opción para regalar a los más jóvenes de la casa.



Diciembre es un mes de vacaciones donde a nadie le caería mal uno que otro vestido de baño nuevo, uno nunca tiene en mente la posibilidad de regalar ropa de playa, por eso tengo 2 marcas que conquistan con sus creaciones y materiales de primera calidad. 

AlmaMia Swimwear

Se caracteriza por su combinación de telas, estampados y colores vivos con hilos en contraste, cortes lasser y prendas bordadas a mano que te llevara a través de un viaje espiritual donde tu traje de baño se convierte en tu alma gemela.

Podrás encontrar AlmaMia en Dulce Menta. 


Maaji.

La combinación de telas y el color en cada una de sus creaciones la hacen una de mis marcas preferidas. Sus vestidos de baño y complementos son de doble uso ya que  podrás utilizarlos por cualquiera de los 2 lados dándole un estilo distinto a tu vestido de baño sin  necesidad de tener muchos, dentro de su tienda podrás encontrar los mejor en ropa interior y sus precios son realmente buenos. Ah, también tienen enterizos divinos, un punto para Maaji. 

Maaji está ubicado en el centro comercial Atlantis.



Mi parte favorita sin duda son las fragancias, es el mejor regalo que puedes dar en navidad, quedaras como princesa o príncipe. Yo encontré el paraíso, La Riviera.

Los sets son fenomenales, cada set viene con su fragancia y Body lotion, en el caso de los hombres podrán encontrar un shower gel y un after shave. Mis recomendados Jean Paul Gaultier Female y Male y la colorida Aghata Ruiz de la Prada.



Para ellos.

212 VIP, de Carolina Herrera. Inspirada en un hombre nocturno amante de las fiestas, sus notas evocan un explosivo cóctel donde la ginebra, vodka, cuero y las notas amaderadas hacen de este una experiencia olfativa. Su combinación es única y muy original. 

1 Million, de Paco Rabanne. Para los hombres que aman el lujo y la exclusividad, sus notas cítricas son las que perduran y hacen de esta una fragancia fuera de lo común ya que nunca será empalagosa. Su forma de lingote de oro le da un plus, es perfecta para regalar.

Invictus, de Paco Rabanne, una mas para mi lista de preferidas. Inspirada en ese hombre fuerte y con ganas de triunfar, invictus mantiene un aroma muy marcado con notas de ámbar y pachuli donde el toque amaderado y picante mantiene la esencia de Rabanne.  


Para ellas.

Our Moment, de One Direction. Una fragancia para adolescentes que las grandes también queremos. Es muy femenina, resaltan sus toques florales y frutales vibrantes, se siente la energía del pomelo rosa con la exquisita combinación de los frutos del bosque y el jazmín. ¡Para mi es el regalo perfecto!

Honey, de Marc Jacobs. A parte de su hermoso frasco hecho a mano, Honey es dulce y vivaz, con toques aromáticos y cítricos como la mandarina, pera y albaricoque, una composición que encanta por su espontaneidad.

Just Cavalli, de Roberto Cavalli. Una composición fresca, floral y muy provocativa, donde la flor de tiare y la madera de palo santo hacen de Just Cavalli un símbolo de actitud.

Killer Queen, de Katy Perry. Mi fragancia favorita en todo el mundo, no solo porque es tremendamente deliciosa si no porque es de mi cantante favorita, es un perfume majestuoso con notas frutales, donde la bergamota y las bayas silvestres hacen de Killer Queen toda una experiencia para los sentidos.



Cansada de las filas y de los trancones, la mejor forma de comprar es online, por eso hoy quiero que conozcas Styleto un portal online con lo mejor en tendencias mundiales y vanguardistas.  La ventaja de Styleto es el tiempo de entrega ya que es de tan solo de 48 H y sin costo, lo mejor es que si quieres enviar tu compra como un regalo, ellos lo empacan en lindas cajitas listas para poner debajo del árbol. 

En el podrás encontrar prendas exclusivas y de diseñadores reconocidos, es un portal muy completo.



Kiehls también entra en la guía de regalos, y es que quien no quiere piel perfecta en navidad y para toda la vida. 

Kiehls es originalidad, riqueza y eficacia de las fórmulas, se basa en una asociación única de conocimientos farmacéuticos, botánicos, médicos y cosméticos. Kiehls ya cuenta con tiendas en Unicentro y Falabella del centro comercial Santafé. 

Si esta navidad quieres hacer tu aporte Kiehls se une a los menos favorecidos. Para ello, invita a hombres y mujeres de todas las edades, a obsequiar las ediciones especiales de Creme de Corps o la Crema Batida de Leche de Soja y Miel. Dos maravillosos productos para el cuidado corporal que protegerán, restaurarán y dejarán la piel del cuerpo firme, suave y llena de vitalidad. 




   Son muchas opciones para regalar, atrévete a dar una sorpresa y un magnifico regalo esta navidad.

   






You Might Also Like

0 comentarios