Almabox con olor a coco.

2:01:00 p. m.


Diciembre es un mes lleno de felicidad y vacaciones, por esta razón la cajita Almabox del mes de Diciembre viene con olor a coco incluido para inspirarnos en estas fechas donde un buen bronceado y la piel bella es indispensable.



En vacaciones siempre es importante mantener humectada la piel, en especial la de las manos ya que el sol, la piscina y el mar las mantienen expuestas a daños que son perjudiciales. Vitú viene con su increíble natural touch que protege tus manos y les brinda una barrera protectora, recuerda que nadie quiere tocar unas manos secas y manchadas.  

La roche Posay con su Shampoo para cuero cabelludo sensible te será de gran ayuda para evitar los efectos de las vacaciones, que van desde tomar el sol sin protección en tu cabeza y los agentes externos del medio ambiente que hacen muchísimo daño al pelo.

Nude aceite bronceador, nuestro aliado a la hora de tomar el sol para lograr el bronceado soñado, su fórmula con aceite mineral, ingredientes humectantes y acondicionadores hacen que la intensidad del bronceado sea ideal proporcionándote un color intenso, uniforme y duradero. 

Por mis Almapoints recibí toallitas exfoliantes de DHEMS, puedo decirles que son la LOCURA no solo porque retiran el maquillaje súper rápido, si no que su efecto de gránulos hacen que la piel recobre su luminosidad ya que retira partículas de piel muerta que ha sido afectada por el clima o el uso excesivo de maquillaje.




You Might Also Like

0 comentarios