Hablemos de nuestro amor por el cuidado de la piel.

6:30:00 p. m.


El cuidado de la piel es uno de los temas mas importantes, no solo se basa en una alimentación balanceada y mil botellas de agua, aunque esto es de gran ayuda. En realidad el cuidado de la piel cada vez esta enfocado en una buena rutina facial donde los complementos externos son tan importantes como los anteriores mencionados.

Tener una rutina de cuidado es primordial, anteriormente se hablaba que el cuidado de la piel se daba a partir de los 25 años ( la piel pierde el colágeno a partir de esta edad ) pero gracias al mundo en el que vivimos el cuidado debe darse a partir de los 20. Para nadie es un misterio que cada día son mas regulares los problemas de piel entre ellos cáncer y manchas prematuras. Ahora lo indicado es que el cuidado empiece desde muy corta edad, podríamos decir que en la niñez es fundamental el uso de bloqueador.



La rutina aconsejable para cualquier tipo de piel se basa en tres pasos primordiales  1. Contorno de ojos 2. Hidratante y por ultimo 3. Bloqueador. Para las mujeres que se maquillan deben sumarle 1. Desmaquillar 2. Tonificar 3. Hidratar

Los recomendados del mes pertenecen a la prestigiosa marca, La Foret.

1. Contorno de ojos.

EYE FIRMING GEL
(todos los tipos de piel)



❤ Humecta, suaviza y descongestiona. Reduce hinchazones y bolsas en los ojos.
Reduce las líneas de expresión y gracias a su aplicador en esfera proporciona un suave masaje relajante.


2. Humectante

DAYTIME INTENSIVE SKIN REVITALIZER SPF 8
(Todos los tipos de piel)


❤ Proporciona humectantes naturales para reparar las pieles, sobre todo las más secas y delicadas. Contiene un complejo reparador anti-envejecimiento que repara los daños causados por la agresión del medio ambiente, reafirma los tejidos y ayuda a prevenir la aparición de líneas de expresión


3. Bloqueador

BROAD SPECTRUM SUNSCREEN 
(para todo tipo de piel)



❤ El más global de los escudos anti-edad durante la exposición solar,emulsión ligera incolora formulada con filtros orgánicos e inorgánicos encapsulados, optimiza la protección de la piel contra los daños que causan los rayos infrarrojos, Ultravioletas A y Ultravioletas B. Especial para personas que están expuestas a los rayos del computador y luces fuertes, no olvides aplicar bloqueador en tus orejas, si en las orejas nadie protege esta área del cuerpo y es allí donde el sol se concentra mas fuerte.

Para las chicas que se maquillan ...

1. Desmaquillar

GENTLE CLEANSER MAKEUP REMOVER 
(Para todos los tipos de piel)


❤ Desmaquillante en espuma que al contacto con la piel que se transforma en crema. Limpia a fondo impurezas y elimina completamente el maquillaje sin resecar, hidrata y protege la piel.

2.Tonificar

TONIQUE VITALISANT 
(Pieles normales a secas)


❤ Loción emulsionada vitalizante formulada especialmente para luchar contra las múltiples agresiones que pueden fragilizar la epidermis. Revitaliza e ilumina el rostro mientras suaviza la piel dejando una fina capa protectora.

Tampoco debemos olvidar que para pieles con problemas directos como acné o manchas es indispensable darle un tratamiento adecuado.

Mis recomendados.

Hace poco conocí Lullage y me enamore porque es un tratamiento intensivo para la renovación de la piel con tendencia acnéica que se basa en 3 pasos 1. Mousse limpiadora 2. Serum 360 3. Renovador concentrado

Mousse Limpiadora.

❤ Limpia y descongestiona eficazmente la piel y aporta una potente actividad bacteriostática que inhibe la bacteria que causa el acné.

❤ Absorbe y elimina instantáneamente el exceso de grasa y cualquier impureza que obstruya los poros.

❤ Incluye ingredientes hidratantes, calmantes y anti-inflamatorios con una potente acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel.


Serum 360
❤ Reduce imperfecciones, afina los poros y alisa la textura de la piel.

❤ Previene la comedogénesis.

❤ Matifica la piel y regula la grasa

❤ Despigmenta manchas oscuras y rojas post- acnéicas

❤ Contiene antivos anti- inflamatorios y antioxidantes.

❤ Antiarrugas, regenerante e hidratante.

Renovador intensivo.


❤ Exfoliación superficial suave crono- activa para reducir imperfecciones como puntos negros, comedones, manchas y cicatrices.

❤ Afina los poros y alisa la textura de la piel.

❤ Ilumina la piel y elimina las manchas.

❤ Incorpora ingredientes anti-inflamatorios, hidratantes y calmantes.

No olvides que el cuidado de la piel es un tema para todos, si empiezas una rutina a temprana edad seguro tu vejez te lo agradecerá.

Nota: Recuerda comprar productos indicados para tu tipo de piel, no todos somos iguales y todo no nos funciona igual, así que antes de elegir productos realiza un test de tipo de piel y adicional realiza una prueba de alergia.

Nos vemos en la próxima, besitos Fashion !! 















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muchas gracias por sus conejos, por ejemplo www.cuidadosdepiel.com siempre será uno de los mejores y más importantes para nosotros, cuidarnos la piel.

    ResponderEliminar