S.O.S con Maybelline

8:32:00 p. m.


Las chicas por lo general somos fanáticas del maquillaje, sabían que maquillarse es un ritual que viene de hace siglos !! y es que tener pestañas con volumen, unos labios de impacto y mejillas perfectas tiene su ciencia. En este S.O.S vamos con 3 puntos que son muy importantes a la hora de maquillarte porque son un punto focal donde un error puede provocar un desastre.



Las pestañas son un punto importante en nuestro rostro.

Tener pestañas con volumen  iluminan la mirada generan impacto y dan mayor expresión a tus ojos, por eso la importancia de tener el producto correcto.

En esta ocasión quiero que conozcas The Colossal Volum Express la primera salvación para mujeres con pocas pestañas. Es una mascara que te aporta 9 veces el volumen gracias a su formula con colágeno y su cepillo más grande.

Lo bueno de esta mascara es que no tendrás los molestos grumos y lo mejor de todo es que podrás olvidarte de las pequeñas manchas en tus parpados.



No olvides darle color a tu rostro.

Muchas nos olvidamos del color del rostro y es ultra importante brindarle un tono, no solo para vernos más bonitas y coquetas si no para ayudar a corregir algunas cositas que no nos gustan de nuestra cara.

La segunda salvación para nosotras es el Dream Bouncy Blush con este puedes resaltar tus pómulos,  afinar y darle forma al rostro según sea tu necesidad. Lo mejor de este Blush es su presentación en crema, ya que este se funde con tu piel sin dejar mejillas de muñeca ( Esos circulos rojitos que quedan cuando se aplica mal el Blush).



Labios hermosos e hidratados.

Una parte fundamental en nuestro rostro son los labios, sabias que después de verle los ojos a alguien tu mirada se dirige exactamente a tu boca, por eso nada más hermoso que unos labios hidratados cuidados y con lindo color.

Un producto que contiene todo en uno es nuestra tercera salvación Baby Lips renueva tus labios en tan solo 4 semanas, aporta hidratación de 8H y lo mejor su delicioso olor, es para enamorarse. Y a la hora del color nada más espectacular que los Color Vivids que te brindara un color impactante gracias a su formula con pigmentos puros, contiene néctar de miel nutritivo para sensación cremosa y cero retoques.


Este es un top 3 con productos que serán la salvación de cualquiera, sin olvidar que te harán lucir perfecta en cualquier ocasión.

¿Y para ti cuales son tus 3 S.O.S de belleza ?


Nos vemos en la próxima, muchos besitos Fashion !!















You Might Also Like

0 comentarios