Una fragancia revela el poder de la feminidad.

3:32:00 p. m.


Algunos ya saben que me encanta hacer un post digno de FashionFriday para mostrar lo mejor de la semana y en esta oportunidad lo mejor del mes.

Hace pocos días nos reunimos con varios Bloggers y periodistas gracias a la invitación de una de las casas cosméticas más importantes de la ciudad, La Riviera. Quienes nos acercaron al mundo de la nueva fragancia de Carolina Herrera de Báez, Sublime.

El Hotel Casa Medina fue el recinto escogido para transformar nuestro mundo en tan solo instante, donde un ambiente cálido hizo juego con el dorado y el purpura colores representativos de la fragancia.


En el aire se sentía la presencia de una mujer enigmática, atractiva e ingeniosa. Cada tarjeta contenía las notas olfativas que componen CH Eau de Perfum Sublime.


Carolina Herrera de Báez se inspiro para su empaque en un Cluth uno de los objetos imprescindibles en el guardarropa de una mujer.


Este fue un día para conocer a fondo el proceso de creación de una fragancia que se hace cómplice en ritual diario de una mujer revelando el poder de la feminidad.

  
Finalizamos nuestro día con algunas preguntas y un sin numero de elogios para una mujer que comprende la esencia de ser mujer.


Imágenes cortesía de La Riviera.

Nos vemos en un próximo FashionFriday, besitos !!


You Might Also Like

0 comentarios