Sharing in Style # 10 : Vístete de rojo.

7:47:00 a. m.


Hola chic@s nuevamente un Post de Viernes con mucha felicidad y estilo. Ya todos conocen los retos que venimos realizando con varios Bloggers alrededor del mundo pues en este #BloggersSharingStyle de hoy vamos a vernos todos con un color que se asocia con el lujo, el poder y la confianza.

No soy amante del rojo, me gusta en pequeños detalles por eso para esta ocasión decidí llevar medias con estampado, shorts deportivos, blazer, camisa con botones dorados para acompañar los taches de mi short y unos lindos zapatitos rojos.


Últimamente mi amor por los shorts incrementa, según las tendencias para esta temporada vienen súper fuertes en especial tipo deportivo con resorte en cintura y su tradicional forma en los costados.


Para esta oportunidad me acompaña Sugarlane, una hermosa chica que conocí por medio de Twitter.
Es muy agradable y su estilo es ultra femenino. para ver su reto, conocer mucho más de su estilo y su blog da click AQUÍ


Me encanta como crece #BloggersSharingStyle, espero que pronto seamos muchos más :D

Es hora de ver el reto de Aminta es tan Fashion *-* no olvides pasarte y ver el reto de Jualferx siempre nos sorprende y una nueva chica se nos une al reto Alina no dejes de verla !!

Amo cada Viernes de Sharing in Style, por eso nos vemos el próximo con un nuevo reto. Besitos Fashion !!







You Might Also Like

3 comentarios

  1. Guapa, que guapa has quedado, yo siempre imagino planes contigo y hoy se me ocurre que vamos a granada a tomarnos alguito y luego una rumba caleña. Me encanta que sigas haciendo parte de esto. Todos los abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha pues ojala ya dejemos de imaginarlo y algún día hagamos todos esos planes :D Gracias y mil gracias por tus hermosos comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!
    un placer compartir contigo!
    acabo de volver a la civilización y ya he arreglado el post ;)
    un besito!
    s

    ResponderEliminar