La vida es color de rosa.

8:44:00 p. m.


El color siempre sera fundamental en nuestra vida y un color que para mi representa a la mujer y su feminidad es el rosa. A muchas mujeres nunca les gustara y lo descartaran de inmediato, pero siempre es bueno atreverse a usar algo nuevo digo yo.

Hoy quiero mostrarles algunas prendas maravillosas en este color, que de seguro les hará amarlo o simplemente terminaran odiándolo aun más.

Un dato importante, este tono en todas sus versiones desde el fucsia hasta el pastel marcarán la parada para Otoño-Invierno 14/15


La magia del rosa es increíble, puedes encontrarlo en infinidad de presentaciones y siempre se vera hermoso. No se si les pasa igual que a mi, pero cuando me visto de colores alegres y brillantes me siento feliz y muy alegre, eso me pasa con este color. 


A la hora de escoger este tono debes saber cual te vendrá bien, por eso mi recomendación :

 Si tu tono de piel es bronceado siempre guíate por los Fucsias.
❤ Si eres muy blanca lo mejor es que lleves rosas brillantes.
 Si eres morena el tono ideal es rosa Neón.
 Pero si por el contrario eres de tez normal ni muy blanca ni muy morena, los rosa pastel siempre se verán espectaculares en ti. ( Te invito a que conozcas un poco más sobre que tonos son para ti AQUÍ )


Después de ver un color tan espectacular solo me queda decir, que la vida se vive mejor con un toque de rosa.

Nos vemos en la próxima, Besitos Fashion !!

You Might Also Like

0 comentarios