Una experiencia llamada Ela Bloggers Day.

10:11:00 a. m.


Hola chic@s, empiezo un nuevo mes con mucha energía contándoles acerca del evento que se llevo a cabo en Cali, Ela Bloggers Day. Ela reunió por primera vez  a 20 Blogueros de Moda de diferentes ciudades, para mostrarnos de primera mano su nueva Colección y darnos un tour por su Mega fabrica.

Hablemos sobre quien es ELA.

Llevan 4 años al aire con alrededor de 75 tiendas a nivel nacional, sin olvidar que Panamá también abrió sus puertas a ELA con una acogida tremenda, esperan llegar mucho más lejos y tienen con que. Su producción 70% hecha con manos Colombianas, muestra que la industria de la moda nacional tiene con que competir. Y es que ELA es uno de los modelos de Fast-Fashion o pronta moda más importantes que están vigentes en este momento en nuestro país. Sus precios son exageradamente buenos, no van a creer que es imposible adquirir una prenda con tendencias actuales a precios locos.

ELA cambio positiva mente, al ver la colección y la investigación de tendencias, y como están proyectando la marca, es para enamorarse. Pasión y mucha entrega es la que se ve por parte de un grandioso equipo, que le pone su corazón completo al desarrollo y crecimiento de lo que hoy en día es ELA.


Su fabrica es grandiosa, desde una tienda piloto donde se crea todo el Visual, hasta 4 pisos de corte y confección. Y si, el sueño de todo diseñador miles pero miles de rollos de telas.



Las tendencias para Otoño/Invierno se dividieron en 4 las cuales son realmente interesantes.

Realeza: Se destaca por la opulencia y la excentricidad, se representa por medio de bordados y brocados en tonalidades Doradas, muchos apliques con brillo para dejar de lado lo sencillo y sutil para darle paso a los aires de riqueza.

Esencia: Justo y necesario, son las palabras para describir esta tendencia, que viene acompañada de siluetas frescas y muy relajadas.

Fantasía: Abre paso a un mundo de ensueño, con apoyo de los tonos metalizados y tornasolados.

Raíces: Volver a lo Autóctono, las técnicas del bordado y los estampados tipo tapiz recobran su lugar, los aires vintage de los 50´s con mezcla de color. 




A partir de las tendencias que ELA nos mostró, todos los Bloggers participamos en un desafió, en el cual debíamos crear un Look para una mujer ELA. Este fue el resultado de mi equipo ...


Está fue la foto del recuerdo. Un evento para guardar en el corazón !!


Finalmente terminamos nuestro día, conociendo su tienda en el CC Chipichape, donde todos salimos con nuestra bolsa de compras.

Estos eventos no solo realzan la importancia de la industria nacional, también nos muestra que la empresas cada día buscan la forma de darnos más, para que nosotros apoyemos y seamos fieles a lo nuestro, sin poner los ojos en las marcas internacionales.

Quiero dejarles algunas imágenes de lo que se viene en ELA colección Otoño / Invierno. La cual espero con ansias locas ...








Muchas gracias a Juan Fernandez, por permitirme usar algunas de sus fotografías y por supuesto a Ela.






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Te quedaron hermosisimas las postales. Fue increíble conocerte. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar