Ultimo día de ColombiaModa, No me quiero ir !!

9:58:00 p. m.


Jueves con mucho movimiento pero en el aire ya se sentía el fin, un fin con el mejor día de ColombiaModa.


Falabella y su segunda edición de Colombia Diseña. 

Seis diseñadores invitados, en esta ocasión Colombia Diseña estuvo acompañado por : Maria Elena Vilamil, Duplicity, Carolina Sepúlveda, Daniel Hoyos, Warmi y A New Cross. Con un poco de todo y para todos los gustos,siempre sera una buena oportunidad para que el publico se conecte con moda de diseñador y se deje de lado el estigma de que la moda solo le pertenece a unos pocos.
En mi caso creo que Falabella reafirmo ese compromiso que tiene desde su primera edición de Colombia diseña con el desarrollo de la industria de la moda en el país.







Pasarela Maaji

Con una mezcla de texturas e insumos realmente atractivos, Maaji cerro el tema del universo Swimwear.
Una mujer que ya no solo necesita una pieza base para ir a la playa, si no un Look completo.
Me encanto el trabajo con los vestidos enterizos cortes y confección exquisita, donde deja atrás los aburridos básicos, estampados tropicales llenos de color en materiales de excelente calidad.





Carolina Sepúlveda (Aldea)

Con "Agua, Cielo y Aló" Carolina Sepúlveda se convirtió en uno de mis desfiles favoritos, con la música perfecta y una escenografía que remonta a épocas pasadas, donde nuestras abuelas pasaron el mayor tiempo del día, lavando y colgando la ropa en el patio posterior de gigantes casas o simplemente a la orilla del rió.
Una colección con un poder increíble estilo impecable y diferente.Una mujer fuerte que no olvida sus raíces donde los toques de color se hicieron presentes en hermosos turbantes. 


Pasarela Renata Lozano

Renata Lozano siempre me deja con la misma sensación desde Cali Exposhow, quiero ver más. Una colección llena de inspiración donde la gracia desbordante del dorado marcada por la Grecia clásica y el caballo de Troya estuvieron presentes. La feminidad y una mujer segura que cuida los detalles fueron representados en telas livianas con vuelo donde el cómplice perfecto fue la cintura marcada. 




Para terminar esta entrega no puedo olvidar a mi aliada de aventura. 
La cajita de Almabox de este mes fue mi mejor amiga en Medellin, era necesario llevarla en mi maleta,sirvió para todos los días de corre corre donde necesitaba estar perfecta, sin necesidad de entrar a retocarme cada segundo, por eso la mascara para pestañas de Maybelline fue fantástica, cero retoques durante el día, mi boca sin cueritos y sin resequedad a causa del calor extremo gracias a Vitú y su encantador brillo que contiene manteca de cacao y delicioso aroma a menta.
No podía faltar un bronceador, por aquello del color de mis piernas, son blancas muy blancas y era hora de aprovechar algo de solecito. 
El bloqueador con repelente funciono de maravilla, es mi recomendado si como yo, eres una miel para los bichos.


Espero que Medellin me reciba en una próxima oportunidad tan bien como lo hizo esta vez, cabe el mil, mil gracias a los chicos que hicieron mi estadía la mas agradable de todas. 

Nos vemos en una próxima oportunidad, mil Besitos Fashion !!















You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Total, espero con ansias el próximo año. Alejandra que placer tenerte por aquí, siempre bienvenida. Besitos !

    ResponderEliminar