Lunes de Make-Up con Revlon.

10:54:00 a. m.

Hola Chic@s, antes de empezar quiero contarles que hoy me siento muy feliz, por todas las buenas noticias que llegan a mi. Gracias a ustedes mis lectores, que hacen posible que este pequeño espacio que decidí abrir, siga creciendo. Mil y mil gracias!!

Hoy tengo un pequeño consejo de como realizar un Make up sencillo con inspiración Pin Up, me gusta salir muy relajada y con poco maquillaje. Así que está es una opción perfecta, si también te gusta el maquillaje sencillo pero muy bonito.


Les cuento que hace poco recibí unos detalles de RevlonColombia, y otros ya los tenia, utilizo mucho la marca. Los productos que recibí, me tienen completamente enamorada. Soy fiel a Revlon porque sus productos son magníficos para pieles Jóvenes y ni hablar de los productos para pieles Maduras, son los mejores. 


1. Protector solar de tu elección : Recuerda que protegerte del sol es lo primero y nunca lo puedes olvidar. Cada día nos enfrentamos a un sol más fuerte y con rayos muy potentes, por eso te aseguro que un protector con alto espectro es necesario para evitar manchas y arrugitas prematuras.

2. Corrector : Manchitas, granitos e imperfecciones podrán ser corregidas con este Corrector, solo recuerda que si tus manchas son de color rojo debes asegurarte de tener un tono verde y si por el contrario, son manchas con tonalidad clara un corrector del tono de tu piel sera la mejor opción.

3. Mi producto favorito, Mousse de Revlon : Es una base súper completa, que te aporta luminosidad y cobertura con poco producto, viene en Spray y su textura es muy ligera. Solo bastara ponerla con la yema de tus dedos de una forma pareja.

4. Mascara para Pestañas : Una forma increíble de que tus pestañas queden con volumen, es poner la mascara con un movimiento en Zig-Zag y finalizar con pequeños toques en las puntas. Si tienes pocas pestañas en la parte inferior, no las maquilles, se verán como paticas de araña, nada bonito. Recuerda delinear tus ojos y difuminar para hacer la famosa linea Pin-up, el largo y su grueso depende de ti y cuanto protagonismo quieras dar a tu ojo.

5. Iluminador : Acompaña con un poco de brillo en tus parpados solo para generar algo de luz.

6. Polvos Compactos : Aplica una pequeña capa, algo muy sutil y delicado.

7. Brillo y labial : Me encanta poner un poco de brillo a la hora de maquillar mis labios, algo que le aporte firmeza al color base y que tal vez le de algo de brillo.

8. Polvo Traslucido : Finaliza con unos toques de polvo suelto, para que tu maquillaje dure por más tiempo y que los poros se relajen un poco.

Algo que me encanta del Maquillaje de Revlon es su linea PhotoReady, deja la piel hermosa y nunca como pañete y lo más importante sin el molesto efecto mascara, porque sus colores son exactos al tono de tu piel. También tienen un brillo hermoso que hacen que tu piel se vea radiante. No olvides que son Hipoalergenicos y la piel los acepta muy bien.

Ahora si, la hora de verdad ... Así quede !! 



Espero que les guste, y nos vemos en la próxima. Besitos Fashion !!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Quesaste divinisima Poly, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Juanfe :D tan bonito que es verte por aquí. Muchos Besitos Fashion !!

    ResponderEliminar