ColombiaModa, una experiencia que todos deberían vivir.

2:21:00 p. m.


Es imposible para mí decirles todo por medio de palabras; cada lugar que visité, cada desfile y sin contar cada paso que recorrí por esta feria fue una experiencia gigante. ColombiaModa es un monstruo, Medellin el mejor anfitrión para esta feria, organización, seguridad y mucho interés en cada detalle. Debo dar mil gracias a Inexmoda y Fabiola Morera Comunicaciones, por permitirme vivir una hermosa experiencia donde quedaron miles de buenos recuerdos.

Alguien mencionó en nuestra amada red social Twitter, las siguientes palabras: "Más feliz que Blogger en ColombiaModa”, pues gracias, describió perfectamente lo que sentía, esas palabras me tocaron el fondo de mi corazón, porque yo sí estaba feliz, con decirles que dejé mis tacones y preferí mis zapatos bajos para poder correr de lado a lado.

Empecemos con el primer día de ColombiaModa...


Francesca Miranda con su pasarela inaugural.

Una propuesta inspirada en lo ancestral, donde el tema principal evoca la cultura precolombina. Algo que llamó mi atención fue el tema del Styling. ¿ Por qué Frankstein se metió allí ? Los rayos en tonos metálicos y recogidos tan altos, les doy un NO rotundo.
Para rescatar el tema de estampados en Chiffon, seda y satín, sin olvidar el buen trabajo con los encajes. Algunas piezas interesantes, como los detalles en escotes y cargaderas con bastante brillo.


Pasarela Fucsia.

Manuela Álvarez fue la ganadora del concurso Fucsia y presentó su colección "Fundamento", para mí empezó con pie derecho, una colección joven, audaz y con mucho carácter, donde ninguna pieza deja atrás la sensualidad.
La paleta de color me encanta, los tonos grises con amarillo neón y el maravilloso Borgoña que ha sido olvidado por muchos.




Pasarela Daniel Hoyos Señorito Clown.

Le dio la bienvenida al arte callejero por medio de frases estampadas en las prendas, donde sobresale el ser lo que tú quieras ser, un estilo muy urbano donde se resaltó  el trabajo con los accesorios.
Bolsos con trompetas y zapatos con mix de estampados y materiales.
En lo personal a mí me encanta esa explosión de color.


Pink Filosofy para Arkitect de Éxito.

Una colaboración maravillosa que hace que todas las mujeres deseen  prendas de diseñador.
Ésta es la mejor opción por diseño y por precio. Pink Filosofy resalta esa mujer femenina que cuida cada detalle.
Estoy enamorada totalmente de los pantalones estilo baggy y los materiales nacarados.  


Pasarela Tennis.

Ya todos saben que es una de mis Marcas Colombianas favoritas, en ColombiaModa demostró una vez más porque me encanta. Los detalles en sus prendas siguen siendo espectaculares, sin mencionar que en éste desfile mostró nuevo calzado para todas, (OJO a los zapatos altos y a los botines).
Tuvo un lapso donde vimos lo mismo del círculo y eso fue lo que dañó un poco la expectativa. Pero para mí siempre tendrán un gran espacio en mi guardarropa.


Nos vemos en la próxima, besitos Fashion !!





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estaba esperando esto. Yo alcanzo a sentir tu felicidad. Que bueno que le hayas pasado tan bien y que compartas. Muchos te leemos. Un beso Poly. http://jualferx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras y mas si vienen de ti, el amor es mutuo y sabes lo feliz que me hacen todas las cosas pequeñas o grandes, me las disfruto al 100%. Gracias por estar pendiente de este PolyMagicWorld !

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo. Tu en tus zapatos bajo!!!! ujjujuuj recorriendo juntos la feria y con las maletas pesadas, de tantos obsequios . :) un abrazo gigante y cósmico !!!!!!!!! "mi pareja de baile" ujjujujuuj

    ResponderEliminar
  4. Si lo mejor de lo mejor !! muchos besitos pareja !!

    ResponderEliminar