Almabox y Esika se unen.

11:51:00 a. m.

Hola chic@s, para este post les traigo una hermosa cajita con colaboración de una prestigiosa marca.


Este mes me lleve una gran sorpresa, al recibir mi Almabox, ya que Esika es una marca que se especializa en ventas por catalogo. Es de esas empresas que me encanta, por que brinda empleo a muchas mujeres cabezas de hogar y con sus catálogos como CYzone y Lbel brinda productos de excelente calidad a costos realmente interesantes. ( Lo se, por que soy compradora compulsiva de CYzone y mi Mami de L´bel ).

Este mes Almabox y Esika nos trae, un Cuarteto de sombras Ilussion, un splash delicioso con glitter, Xiana una de sus fragancias más vendidas y un lápiz delineador de labios que nunca está de mas.


Para este Post quise enfocarme en las sombras, ya que las mujeres siempre pierden la cabeza a la hora de maquillarse el área de los ojos, se les olvida que existe un iluminador y un tono base o simplemente no prestan mucha atención. Tome como ejemplo mi Mami, ella tiene mil sombras pero nunca sabe que los tonos están perfectamente pensados para lograr un Make Up divino, lo que ella hace es tomar siempre el mismo tono difuminarlo y ya.


Si se dan cuenta las sombras que vienen en la Almabox de este mes, vienen por pasos donde iluminar para mi, es uno de los más importantes ya que aporta luminosidad y brillo a tu mirada. Los puedes reconocer por que vienen en tonos nacarados, blancos o nude. Los tonos base son esos que dan algo de color a tu Make up siempre van en el centro, se recomienda difuminar para que el tono no quede pesado. Finalizas con el tono mas oscuro de tu paleta, esto genera una mirada vivaz y muy interesante. Este paso es muy importante para las mujeres que tienen parpado caído y mirada apagada, ya que puedes crear un efecto de profundidad, recuerda llevar el tono al parpado inferior, para crear un lindo delineado.


En este caso tenemos 3 estilos para 3 ocasiones. La primera va muy bien para salir a tu trabajo, tiene el toque de color suave y necesario para esos días laborales. La segunda es perfecta para salir a estudiar, se enfoca en iluminar, ya que de esta forma, esas horas que pasaste sin dormir no van a ser tan notables, y la tercera es perfecta para salir en la noche, es un basico Smokey Eyes sin pasarte en el efecto ahumado.

Espero que te sirvan bastante los consejitos para utilizar tus sombras :D

Nos vemos en la próxima, Besitos Fashion !!

You Might Also Like

0 comentarios