Nunca muere.

3:00:00 p. m.

Llego para quedarse Animal print.

Empezamos con las distinguidas manchas de leopardo, seguimos el recorrido por las rayas de la cebra, no había nada mas solo unas simples prendas cubiertas por estos estampados nada agraciados que quizás se llego a pensar “ se ve muy feo .

Pero este era un estampado efímero se quedaría solo un momento y se esfumaría pero ! Oh ! sorpresa nadie pensó que llego para quedarse para transformarse y con gran evolución, se quedo y sigue pisando fuerte. en un abrir y cerrar de ojos ya no solo el comercio tenia manchas y rayas No... empezaron a llegar infinidad de prints de animales con combinación de color, donde ya no solo las manchas eran protagonistas.  Los aspectos importantes de estos animales lo eran también  y con ellos se unieron muchos mas tigres de grandes dientes, leones con melenas abundantes, las cebras con su ternura, águilas con tenacidad y muchos mas se robaron su espacio en variedad de prendas.

Pero para mi quien tiene su titulo de triunfo y bien merecido, son las manchas logran increíbles mezclas perfectos outifits y lo mejor se pueden encontrar en gran variedad de productos. por que no solo las prendas llevan este perfecto estampado lo vemos en infinidad de accesorios, gobierna nuestras uñas, nuestro maquillaje contando sus empaques y las brochas, tanto a sido su hit que las encontramos hasta los hogares.

Inspirate con esta selección de los mejores outfits con estampado animal print.

Con imágenes de cebra.

Con estampado de caballos.

Manchas de leopardo.

Maquillaje.

Manchas con combinación de color.


Lo podemos encontrar en todo pero es todo !!



Manchas con combinacion.

Rayas de Cebra .

Empaques.

Con los animales estampados.

Estampados en cualquier material.


Accesorios.

You Might Also Like

0 comentarios