Make up Trend

10:01:00 a. m.

Make Up Trend

Las tendencias para maquillaje van desde colores muy oscuros a colores pasteles, donde la base del maquillaje es NUDE (Cara de porcelana), pero ojos bien marcados al estilo smokey ( Ahumados) , Boca pálida o marcada por colores pasteles y una nueva tendencia que algunas han querido implementar tenemos tatuajes para labios que vienen desde animal print, puntos estrellas y escarchados pero por lo general estos no son tan utilizados solo en ocasiones donde se a merita llevar .

Si quieres lucir una mirada llena de vida debes elegir colores fuertes. esta temporada es ideal arriesgarse al color no le temas. Pero si lo que quieres es destacar tus ojos mantén tu mirada puesta en colores oscuros y lo mencionado ojos ahumados donde la sombra se aplica en todo el parpado con una base de un color mas claro que el que se pondrá encima para dar ese efecto de humo.

La base para fijar el maquillaje debe ser clara o en realidad el tono de tu piel y aplicar solo la cantidad necesaria para cubrir algunas imperfecciones y si tu tienes ojeras deberás usar un corrector pero recuerda menos es mas !

El Blush o rubor de un tono rosa pálido, solo para dar un tono natural a tus mejillas .


Tatuajes de labios !




Como realizar smokey eyes !


Michelle phan con su tutorial nos enseña como hacer unos perfectos ojos ahumados !




You Might Also Like

0 comentarios