Little pony

6:57:00 p. m.

Little Pony Hair.

Para mi siempre de pequeña fue un sueño tener barbies de cabellos rubios hermosos, tener pollypocket por ese cabello en tan pequeño personaje que cambiaba de color con el agua caliente. Siempre fui feliz al lado de los little pony. Algún dia me pregunte por que me encanta todo esto ?  Y si obtuve una respuesta por tan mágicos colores por tan mágicas colas y melenas llenas de colores que me hacen recordar el arco iris y las cosas mas lindas de la infancia color  ! Oh si ! color que hace que mis ojos se enamoren cada vez mas esos destellos y chispeantes lucesitas me hacen feliz.

Mas feliz que eso me hace saber que ahora todo es posible con tu propio cabello. y que ese sueño de tener cabello como barbie o como pony es posible y no con agua caliente. Es posible con tintes que puedes aplicar y hacer tus fantasías realidad si las tuviste como yo, ya no es descabellado pensar en que quieres el color de tu cabello rosa como un algodón de azúcar o quizás purpura como algunas orquídeas que te encantan o que tal ese turquesa que te hace vibrar o hacer la mezcla de tonos que mas te gustan como rainbow en fin esta tendencia es increíble me parece que todo es posible con buena creatividad mucha personalidad y excelente actitud.













You Might Also Like

0 comentarios